Gas licuado, Conversión de cocina, gas natural somos expertos.
Hola gusto de que esté aquí, en primer lugar, queremos que sepa que estamos capacitados, por lo tanto, listos para dar solución a su requerimiento de conversión de cocina, además, para realizar instalación de cocinas y cocinas encimeras, por último, instalar reguladores y flexibles de gas.
En el mercado, existen dos tipos de gas más requeridos comercialmente, en primer lugar, el gas licuado, que se vende en cilindros de 5,11,15,45. Por consiguiente, se piden a domicilio en depósitos mayores, también, se distribuye por cañerías en residencias, además, este es un gas, con mayor poder calorífico, por lo tanto, más concentrado. Un dato extra, el orificio de los inyectores, por donde pasa el gas, es diminuto, y por ultimo, la regulación de aire para la mezcla de la combustión, es un factor determinante.
Instalamos, además,
Convertimos, la mayoría de Marcas del comercio. No dude en llamarnos o consulte a nuestro WhatsApp. Muchas gracias, somos su Equipo técnico de siempre, somos Dongasfiter.
Convertimos, la mayoría de Marcas del comercio. No dude en llamarnos o consulte a nuestro WhatsApp. Muchas gracias, somos su Equipo técnico de siempre, somos Dongasfiter.
Conversión de cocina, ¿sabías que las cocinas vienen de fábrica a gas licuado?
Otro servicio que ofrecemos es, destape de cañerías que tienen sarro del agua caliente
Recuerde
La manguera amarilla está fuera de norma, y si tiene años puede ocasionar incendios, por su bien cambiar por flexible metálico certificado puede encontrar estos repuestos en Sodimac.
Quemadores
Asegúrese que la llama de su cocina siempre sea uniforme además, de color azul,
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Repuestos
En las instalaciones de artefactos de gas, sobre todo, use repuestos nuevos y certificados.
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Tienen garantia por 5 años
Los flexibles tienen una garantía solo de 5 años, por lo tanto, si lo ve deteriorado o sulfatado, es mejor hacer cambio preventivo, además, no reutilice el flexible viejo en una nueva cocina.